Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de julio de 2011

MEJORAN IMAGEN FRACCIONAMIENTO FORTÍN

19 JULIO 2011
*** A fin de evitar accidentes

Fortín, Ver.- A fin de evitar daños a los habitantes, automovilistas y  ciudadanía que transita por el fraccionamiento Fortín, personal del área de parques y jardines procedieron al derribo de “ficus”, cuyas raíces han rebasado los límites del área verde.
Lo anterior lo informó el director de Desarrollo Agropecuario, Hugo Herrera Hernández, quien indicó que en coordinación con los vecinos del lugar realizan la tarea de podar los árboles de más de 20 metros de altura que están dañando las banquetas y la infraestructura hidráulica.
“La finalidad de estos trabajos de limpieza es prevenir daños severos en autos, viviendas, cables de teléfono, energía eléctrica y transeúntes, ya que los árboles han crecido sin que se les de mantenimiento, por lo que  la dirección de parques y jardines junto con los vecinos del Fraccionamiento, están realizando estas labores”, dijo el funcionario.
Agregó que las raíces de los “ficus” no sólo están afectando las tuberías de agua, sino también están dañando la red de energía eléctrica, por lo que esta acción permite que el alumbrado público, no se vea reemplazando por la ramas de los árboles que impiden el paso de la luz y las calles estén oscuras, lo que genera inseguridad en la población.
Puntualizó que al igual que otros lugares del municipio, también se pretende mejorar la imagen del fraccionamiento siguiendo las indicaciones del alcalde Cesar Torrecilla, quien mantiene el programa de mejoramiento del municipio, principalmente en las áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario