Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

MATA ESTADOS UNIDOS A OSAMA BIN LADEN


 MUERE OSAMA BIN LADEN AUTOR DEL ATENTADO Y DESTRUCCION DE LAS TORRES GEMELAS Y EL ORGULLO DE EEUU, EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001,SE DICE QUE SU CADAVER SE ENCUENTRA EN PODER DEL GOBIERNO AMERICANO.
 IMAGENES QUE VIO EL MUNDO ENTERO SIN DAR CREDITO COMO SE VULNERO LA SEGURIDAD DEL COLOSO DE AMERICA
HECHO SIN PRECEDENTES QUE CAMBIO LA VIDA AL MUNDO

leer mas en el sol de cordoba
Organización Editorial Mexicana
2 de mayo de 2011


Washington, EU.- Estados Unidos mató al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden en Pakistán y tiene su cuerpo en su poder, menos de diez años después de los sangrientos atentados del 11 de septiembre de 2001, anunció este domingo el presidente estadounidense Barack Obama en un discurso televisado.

Las fuerzas estadounidenses en el mundo entero se pusieron en alerta tras el espectacular anuncio, que pone fin a casi una década de obsesiva caza del hombre más buscado en el mundo.

"Esta noche estoy en condiciones de anunciar a los estadounidenses que Estados Unidos llevó a cabo una operación que mató a Osama Bin Laden, el dirigente de Al Qaida, un terrorista responsable de la muerte de miles de inocentes", declaró Obama en un discurso solemne desde la Casa Blanca.

Bin Laden, que había cumplido 54 años el pasado 10 de marzo, murió en una operación de fuerzas especiales estadounidenses cerca de la capital pakistaní, Islamabad, dijo.

"Un pequeño grupo de estadounidenses condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. (Las fuerzas especiales) tomaron la precaución de evitar víctimas civiles", añadió el presidente con rostro sereno pero visiblemente complacido.

Estados Unidos tiene entre sus manos el cadáver de su enemigo, añadió Obama. La operación arrancó en agosto pasado, cuando el gobierno estadounidense obtuvo una pista certera del paradero del jefe de Al Qaeda. Antes incluso del anunció presidencial, la noticia fue confirmada a la AFP por una alta fuente estadounidense bajo anonimato.

*Habría muerto su hijo

Cinco personas, entre ellas Osama Bin Laden, murieron en el operativo especial estadounidense contra la residencia del jefe de Al Qaeda, a unos cincuenta km al norte de Islamabad, anunciaron funcionarios norteamericanos. "Además de Osama bin Laden, se dio muerte a tres hombres adultos en el operativo", dijo a periodistas un alto funcionario a condición de anonimato. Dos de los hombres trabajaban como correos para Bin Laden y el tercero se cree que era un hijo adulto de ese jefe islamista, afirmó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario