Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

RECIBIRÁN SINDICALIZADOS PRIMERA PARTE DE AGUINALDO

En la segunda quincena del mes de mayo
 

Fortín, Ver.- Siguiendo el ejemplo del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa de realizar acuerdos que beneficien a sus adheridos sindicales, el presidente César Torrecilla Ramos pondrá sobre la mesa de diálogo, el pago total del aguinaldo a los empleados, en parcialidades, beneficiando a las familias fortinenses.
“A más tardar el 30 de mayo se les debe pagar la primera parte correspondiente al aguinaldo, pero para brindarles una mejor ayuda, les vamos a proporcionar $1 mil quincenales, a partir de finales de mayo, hasta que se cubra al 100% que debe ser el 15 de diciembre por derecho laboral”, explicó.
De acuerdo a las condiciones generales de trabajo, los 57 trabajadores sindicalizados.
Los empleados adheridos a la CROC, recibirán el apoyo a partir de la última quincena del mes de mayo, Torrecilla Ramos expresó que de acuerdo a lo estipulado, entregarán el cheque en la última quincena del mes de mayo, con lo cual se beneficiarán las familias fortinenses, dado la derrama económica.
Además el presidente municipal reconoció la labor de los elementos sindicalizados, dado que han sido de soporte para la actual administración por su conocimiento en materia de documentos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario