Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de mayo de 2011

SUSPENDERÁ CASF SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ALGUNAS COLONIAS

Debido a la reparación de una fuga en la avenida
***Exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones
 Fortín, Ver.- Debido a la reparación de una fuga ubicada en la avenida cuatro de la cabecera municipal, la Comisión de Agua y Saneamiento (CASF) suspenderá el servicio de agua potable el próximo jueves en algunas colonias.
El titular del organismo, Carlos Sala Piedra, informó que dicha fuga es consecuencia del deterioro de las tuberías, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones y no tenga problemas con el abastecimiento del vital líquido.
“Personal de la comisión de agua trabajará en la reparación de esta fuga por lo que se suspenderá el servicio por 24 horas el día jueves, exhortamos a la ciudadanía a que se prevenga ante esta situación que se realiza con el propósito de brindar un mejor servicio”, indicó.
Expuso que la fuga de agua que afecta las calles 5, 3, 1, 2, 4, 6, 8 y 10, impedirá el abastecimiento del vital líquido de la colonia Centro, Tecnológico de Monterrey, Santa Isabel, Villa Unión, Villa Libertad, San Martin, Las Azaleas, Dante Delgado, Bugambilias, Palo Alto, Zapoapita y el Fraccionamiento Fortín.
“Tenemos la necesidad de cerrar las válvulas para trabajar por espacio de 24 horas en el arreglo de  la infraestructura hidráulica que está dañada, sin embargo, restauraremos el servicio el próximo viernes 27”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario