Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Combate a la desigualdad, eje rector del gobierno de Javier Duarte: Aguilar Yunes

Señala titular de la STPS

 


Córdoba, Ver., 21 de mayo de 2011.- El secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, encabezó, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la ceremonia conmemorativa del 190 aniversario de la defensa y firma de los tratados de Córdoba.
Añadir leyenda
Córdoba, Ver., 21 de mayo de 2011.- El secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, encabezó, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la ceremonia conmemorativa del 190 aniversario de la defensa y firma de los tratados de Córdoba.
 *  Ejercicio de justicia en Veracruz se imparte de manera pronta, expedita y transparente.
*  En representación del Gobernador, encabezó la ceremonia conmemorativa al 190 aniversario de la defensa de Córdoba.
Córdoba, Ver., 21 de mayo de 2011.- El secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, puntualizó que el ejercicio de la justicia en Veracruz se imparte de manera pronta, expedita y transparente y que en Veracruz se trabaja de forma decidida para combatir la desigualdad.
Al encabezar, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la ceremonia conmemorativa al 190 aniversario de la defensa y firma de los tratados de Córdoba, el funcionario estatal reafirmó el compromiso por parte de la actual administración de “mantener el valor de nuestras instituciones y fortalecer el estado de derecho para garantizar la paz y la convivencia armónica de la sociedad”.
Ante miles de asistentes, el titular de la STPS convocó a todos los veracruzanos a “poner al día todos los valores que nos heredaron como la libertad, la justicia y el combate a la desigualdad, comprometidos con hacer de Veracruz una tierra de libertades donde los derechos de todos se respeten”.
Destacó que el gran reto es completar esa visión que movió a los independentistas que combatieron en el siglo XIX, compromiso que hoy asume el gobierno de Javier Duarte bajo la convicción de disminuir la pobreza y la desigualdad. “Por lo que nos toca continuar construyendo un país y un Veracruz de más oportunidades y mejores condiciones de vida para todos”.
Durante su mensaje, Aguilar Yunes dijo que día a día se debe luchar para que cada vez más personas, principalmente las que más carecen, tengan una vida digna, porque la libertad con pobreza estará siempre incompleta.
Manifestó que Veracruz debe caminar hacia adelante en un nuevo modelo de justicia social que premie el esfuerzo de quienes buscan superarse, ruta que marca el gobernador Duarte de Ochoa y que permite que actualmente se cuente con la oportunidad de que el combate a la pobreza defina el rumbo del estado en el siglo XXI, “porque nuestro destino será el que construyamos juntos”.
“Vamos juntos hacia adelante, de la mano del gobernador Javier Duarte, para lograr un mayor desarrollo social, una economía fuerte y un entorno sustentable para que todos los veracruzanos tengan el estado próspero que queremos” finalizó.
Luego de encabezar la ceremonia en la explanada del parque 21 de Mayo, el secretario del Trabajo y las autoridades asistentes se trasladaron a la Casa Quemada para montar guardia de honor y colocar una ofrenda floral. Posteriormente, en el parque San José hicieron lo propio ante el busto de Venustiano Carranza y presenciaron el desfile conmemorativo donde un promedio de 6 mil estudiantes e integrantes de grupos mixtos participaron.
Estuvieron presentes: el alcalde Francisco Bonilla Portilla, los presidentes del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Eduardo Andrade Sánchez y Alberto Sosa Hernández, respectivamente, la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, y el secretario privado del Gobernador, Juan Manuel del Castillo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario