Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

El PRI AVENTAJA EN ENCUESTAS EN COXQUIHUI Y JOSE AZUETA



Xalapa, Ver. 23 de mayo del 2011.- Jóvenes simpatizantes del PRI, encabezados por Guillermo Trujillo y Rafael Ramos, entregaron sus cuotas al presidente del CDE del PRI, Héctor Yunes Landa.

XALAPA, VER., 23 DE MAYO DE 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, afirmó en la conferencia de prensa de este lunes, que el PRI aventaja en las encuestas realizadas en  Coxquihui y José Azueta, donde se celebrarán elecciones extraordinarias el próximo domingo.
En Coxquihui la ventaja del candidato del PRI, José Vázquez Martín, es de más de  30 puntos, y en José Azueta, el priista Vladimir Auli Pérez va cerca de 15 puntos arriba.

“No hay por dónde nos puedan ganar, en la única comunidad donde el PAN  tenía una pequeña ventaja, era Dobladero, pero después de que panistas arrojaran orines y huevos a niños y mujeres, personas que son panistas me dijeron que votarían por el PRI”, aseveró.

En otro tema, informó que el domingo concluyeron las reuniones con alcaldes, regidores, síndicos, sus suplentes y funcionarios públicos municipales priistas, donde reiteró que su principal tarea es cumplir en el cargo para el que fueron electos pero que también tienen compromisos con el partido que los llevó donde están, por lo que en sus días y horas inhábiles tendrán tareas partidistas.

Héctor Yunes Landa señaló también que este lunes, jóvenes de una religión entregaron una aportación simbólica al partido, lo que estimula, aún más, el compromiso del PRI con todos los sectores de la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario