Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Gobierno del Estado impulsará desarrollo del parque tecnológico de Córdoba

Boca del Río, Ver., 18 de mayo de 2011.- A través de acciones concretas como el desarrollo del parque tecnológico en Córdoba, el Gobierno del Estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, seguirá impulsando de manera decisiva el sector de las tecnologías de la información y comunicación.
Al clausurar la Expo Sociética de la Información, que inaugurara el Gobernador en el World Trade Center y fuera organizada por el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Innovación Tecnológica de la Sefiplan, Erik Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico y Portuario felicitó a los organizadores por la magnitud y calidad del evento, en el que participaron más de de 2 mil 500 personas.
Destacó la importancia de reunir en un mismo espacio a los más de cien expositores y conferenciantes que compartieron sus conocimientos y su experiencia en la vasta área de las tecnologías, que representa el éxito para cualquier rama donde se aplique desde las escuelas hasta la micro y pequeñas empresas.
Agradeció a todos haber aceptado la invitación de Gobierno del Estado, en el Día del Internet. Ante centenares de invitados, desde niños hasta personas de la tercera edad, Porres Blesa clausuró en representación del Ejecutivo estatal el evento que durante dos días se realizó con mucho éxito, en el World Trade Center de esta ciudad.
“Sin duda ha sido un evento por demás exitoso con la participación de más de cien conferencistas, talleres y foros que se desarrollaron de manera simultánea. Por lo que, en primera instancia, quisiera felicitar a los expositores y conferencistas, a los organizadores y a los patrocinadores, a quienes el Gobierno del Estado extiende su más cordial agradecimiento, porque, sin ellos y sin el esfuerzo de este gran equipo, no se hubiera alcanzado la meta” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario