Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de mayo de 2011

ENTREGA IVEA 66 CERTIFICADOS



**De primaria y secundaria
 Fortín, Ver.- Autoridades municipales a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), realizó la entrega de 66 certificados de nivel primaria y secundaria.
Respaldados por el alcalde César Torrecilla Ramos, los estudiantes lograron concluir sus estudios que les permitirá tener mejores oportunidades de empleo y con ello mejorar sus condiciones de vida.
Durante el evento, las autoridades municipales dieron un especial reconocimiento al joven Juan Manuel Amaro, quien a pesar de la discapacidad visual consiguió concluir sus estudios de nivel primaria.
“Nuestro reconocimiento a uno de los que hoy concluyen sus estudios, ya que a pesar de ser una persona con capacidades diferentes esto no impidió terminar su primaria”, dijo el Delegado del IVEA de la Zona Córdoba, Alfredo Jiménez Ortiz.
Por su parte el Síndico del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez, reconoció y felicitó a los egresados por aprovechar estas oportunidades que  ofrece el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y que el alcalde César Torrecilla Ramos implementa en el municipio.
“Mis felicitaciones a todos lo que concluyen sus estudios de nivel primaria y secundaria, la iniciativa del gobernador del estado es abatir el rezago educativo, en Fortín estamos promoviendo y facilitando las herramientas necesarias para que la población pueda estudiar el nivel básico”, dijo en representación del alcalde César Torrecilla Ramos.
En esta ocasión se realizó la entrega de 37 certificados de nivel secundaria y 29 de primaria.
Al evento acudieron los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Israell Zilli Beristain, Carlos Alberto Eusebio Danes, la directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García, el director de Educación Pablo Reyes, así como la coordinadora del IVEA en Fortín María Elena Bretón Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario