Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Bienvenidas todas las inversiones para el progreso de Veracruz: Javier Duarte

Inaugura Campo de Golf de Punta Tiburón Country Club

Antón Lizardo, mpio. de Alvarado, Ver.- Al cortar el listón inaugural de Punta Tiburón, Residencial, Marina & Golf, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que con esta inversión le irá muy bien a Veracruz porque con empleos hay bienestar y se mejoran las condiciones de vida de los veracruzanos. El mandatario estuvo acompañado de Javier Fernández Prieto, Presidente del Consejo de Administración de Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf y del Director General Pablo Martínez Coghlan.
Antón Lizardo, mpio. de Alvarado, Ver.- Al cortar el listón inaugural de Punta Tiburón, Residencial, Marina & Golf, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que con esta inversión le irá muy bien a Veracruz porque con empleos hay bienestar y se mejoran las condiciones de vida de los veracruzanos. El mandatario estuvo acompañado de Javier Fernández Prieto, Presidente del Consejo de Administración de Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf y del Director General Pablo Martínez Coghlan.
 * En el círculo virtuoso de la economía la inversión genera más recursos, bienestar, progreso y prosperidad, anota

* En el complejo se invierten mil millones de pesos y se generan más de 500 empleos directos

Antón Lizardo, mpio. de Alvarado, Ver.- En el círculo virtuoso de la economía, las inversiones generan más recursos, mas bienestar, progreso y prosperidad, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar esta mañana los 18 hoyos del Campo de Golf de Punta Tiburón Country Club y aceptar que aparte de ser un campo de golf extraordinario, Punta Tiburón permitirá hacer de Veracruz un referente nacional e internacional y crear un desarrollo inmobiliario que generará muchos empleos en la región.
Acompañado de Javier Fernández Prieto, Presidente del Consejo de Administración de Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf y del Director General Pablo Martínez Coghlan, el mandatario veracruzano dijo que con esta inversión de mil millones de pesos le irá muy bien a Veracruz porque se generarán más de 500 empleos directos y se mejorarán las condiciones de vida de los veracruzanos.
El gobernador dijo que en Veracruz las inversiones son apuesta segura y que todos los que tengan interés en el desarrollo de la entidad son bienvenidos. “Nos sentimos muy contentos de esta inversión, cuenten con todo el apoyo y el respaldo del gobierno. A través de los medios de comunicación les digo que todo interés que tenga que ver con el interés de la sociedad veracruzana de progresar, de prosperar, son bienvenidas y cuentan con todo el apoyo de las instituciones y en mi caso muy particular del gobernador del estado”.
Flanqueado de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro; del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz; de la diputada local Ainara Rementería Coello y del Secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, Duarte de Ochoa señaló que Punta Tiburón, Residencial, Marina & Golf “simboliza la excelencia en esta nueva etapa que vivimos los veracruzanos y además es un complejo de que con visión y liderazgo se pueden alcanzar los grandes objetivos, por ello reconocemos a Javier Fernández Prieto, presidente del Consejo de Administración quien siempre confió en la viabilidad de este proyecto de clase mundial”.
“El diseño de este campo de 18 hoyos, hecho por el australiano Greg Norman, prestigiado ícono del golf, nos inscribe en un catálogo exclusivo de destinos turísticos en el país. El recorrido de alta dificultad seguramente será un atractivo para alojar grandes torneos y recibir reconocidos golfistas como los que hoy tenemos aquí presentes”.
Comentó que la planta de tratamiento de aguas residuales para el riego de áreas verdes, nos habla de la responsabilidad social de la empresa con el cuidado del medio ambiente. “Esta simbiosis entre la arquitectura y la naturaleza, es un imán para el turismo nacional y extranjero y un motor para asentar más negocios alrededor y generar más empleos”.
“Este country club será un punto de encuentro para deportistas y un espacio también para reforzar lazos amistosos y familiares; la exitosa venta de los lotes residenciales, nos habla de la aceptación que ha tenido este innovador proyecto orgullosamente veracruzano”, señaló.
Enfatizó que Punta Tiburón simboliza una nueva mentalidad de los veracruzanos en pensar en grande, porque el estado es ya uno de los destinos favoritos de los inversionistas para hacer realidad desarrollos de clase mundial que conjuguen el turismo y la práctica deportiva, “por ello, el gobierno de Veracruz continuará al lado de los empresarios que son quienes crean más oportunidades y contribuyen al desarrollo de este gran estado”.
“Sigamos juntos siempre hacia adelante para encauzar a Veracruz hacia la prosperidad”, concluyó.
En el evento, Javier Fernández Prieto informó que Punta Tiburón y el Grupo Nurban invierten mil millones de pesos en la construcción del complejo residencial y deportivo, donde se han generado 500 empleos directos y 853 indirectos.
Punta tiburón cuenta con  16 mil metros cuadrados destinados a áreas verdes y 16 condominios divididos en mil 200 terrenos residenciales de lujo y hasta el momento tiene vendidos más de mil terrenos y en proceso de entrega de 600 lotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario