Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de mayo de 2011

FORTÍN SEDE DEL OCTAVO CURSO DE ACTUALIZACIÓN POLICIAL EN SEGURIDAD PÚBLICA




***Participan los municipios de Córdoba, Ixtaczoquitlán, Amatlán, Naranjal, Chocaman

Fortín, Ver.- Tal y como lo ha manifestado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el inicio de su sexenio, la seguridad pública está garantizada y reforzada en todo el estado de Veracruz, así lo indicaron las autoridades municipales al inaugurar el “Octavo Curso de Actualización Policial en Seguridad Pública”.
Con la presencia del Mayor en Infantería y Coordinador de los cursos a nivel Estado, Joaquín Patricio Martínez, los funcionarios iniciaron las actividades de la capacitación permanente que recibirán los más de 200 elementos policiacos en la región.
“Por ordenes del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa  y por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Ezequiel López Esquer, estamos dando estos cursos con el  propósito de que todos los servidores públicos estemos capacitados para darle seguridad a la sociedad”, manifestó en su discurso.
Por su parte, en representación del alcalde César Torrecilla Ramos, el Director de Gobernación, Adolfo Rico, indicó la importancia de que se faculte a los gendarmes en materia de seguridad pública.
“En esta ocasión Fortín es sede del octavo curso de actualización policial, estamos seguros que este taller será para bien de la sociedad fortinense, ya que el alcalde César Torrecilla Ramos está interesado en que Fortín sea un municipio seguro, tranquilo y en orden”, dijo.
En este curso en donde participan elementos policiacos de los municipios de Córdoba, Ixtaczoquitlán, Amatlán, Naranjal, Chocaman del municipio, se impartirán materias totalmente prácticas como: Manejo del bastón PR24, acondicionamiento físico, conducción de probables responsables y defensa policial.
Al respecto el inspector de Seguridad Pública Municipal, Juan Manuel Arzola, abundo que estos cursos de actualización se realizan de acuerdo a los lineamientos de Seguridad Pública, a través de Gobierno del Estado.
Asimismo agregó que el proyecto del alcalde César Torrecilla Ramos es garantizar la seguridad en el municipio y  que Fortín sea modelo en materia de seguridad pública.
Cabe mencionar que este taller se llevará a cabo durante dos semanas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario