Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 31 de mayo de 2011

GRANDIOSA LABOR DEL DIF DE FORTIN

La dependencia municipal apoyará con el 50% en el costo de los lentes.
La campaña culminará hasta el 3 de junio y estará ubicada en la avenida 7 esquina calle 5.
  Fortín.-En apoyo a las personas con problemas oculares y con el propósito de que los fortinenses tengan mejor calidad de vida, el DIF Municipal arrancó la campaña visual  denominada “Para ver Mejor”, donde esta institución de asistencia social, ayudará con el pago del 50% de los lentes a todos los interesados en adquirirlos.
 La presidenta del DIF fortinense, Olga Ramos López, reconoció que fueron alrededor de 60 personas las beneficiadas los primeros días de la jornada, quienes se realizaron el examen de la vista y algunos de ellos adquirieron lentes a bajo costo. 
Informó que en conjunto con la óptica “Visión Express” realizarán estas acciones y el módulo permanecerá hasta el 3 de junio en  las instalaciones del DIF, para posteriormente visitar diferentes colonias de las siete congregaciones.
 “El alcalde César Torrecilla Ramos está muy interesado en el bienestar de las familias vulnerables, ahora está apoyando a los débiles visuales a que adquieran los lentes y mejoren sustancialmente su calidad de vida, ya que muchos de ellos por falta de poder adquisitivo no pueden realizarse el examen y menos adquirir los lentes”. Dijo Ramos López.
 Agregó que los exámenes de la vista serán totalmente gratuitos, mientras que los armazones así como las micas graduadas en monofocales y bifocales, que actualmente tienen un precio al público de $600, tendrán un descuento del 50%, debido a que el DIF Municipal aportará ese porcentaje. 
“Nuestro compromiso es apoyar en todos los aspectos a los fortinenses, especialmente en su bienestar, por ello, iniciaremos esta campaña que beneficiará especialmente a los que menos tienen” dijo la funcionaria. 
Explicó que los pacientes que acudan a realizarse los estudios sólo podrán dejar un anticipo de $100, para posteriormente obtener sus anteojos que les permitirá ver mejor y realizar sus actividades cotidianas sin ninguna dificultad.
 Por su parte, la directora del DIF Municipal María de Jesús Águila García, lanzó un exhorto a toda la población que requiere lentes, para que asistan a las instalaciones a realizarse los exámenes de la vista y de ser necesario, adquieran sus lentes con un descuento del 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario