Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

CONSTRUIRÁN CUATRO POZOS PROFUNDOS

Para disminuir el problema del agua


Fortín, Ver.- Cerca de $57 millones invertirá la Comisión Nacional del Agua en coordinación con Gobierno del Estado y la actual administración, para la construcción de cuatro pozos profundos que vendrían a terminar con el grave problema que se arrastras desde hace unos 17 años.
Entrevistado en el marco de los eventos del 21 de Mayo en la ciudad de Córdoba, el alcalde fortinenses César Torrecilla Ramos, expuso el grave problema al que se enfrenta el municipio y reiteró su compromiso para resolverlo, señalando que para ello cuenta con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“Fortín necesita 320 litros por segundo para que tenga agua toda la población, hoy tenemos 140 a lo sumo, por eso debemos estar tandeando, sin embargo con estos cuatro pozos y el agua que vamos a traer de Ojo de Agua en Ixtaczoquitlán, vamos a garantizar el servicio a la ciudadanía y tengan un consumo optimo de aquí a 10 años”, reiteró el alcalde.
Aseguró además que la propuesta por mantener en firme este proyecto es darle conocimiento al Gobernador, Javier Duarte de Ochoa que se está cumpliendo con el programa que se ha creado en la entidad, denominado “Adelante” que tiene que ver con el acercamiento de los servicios a la población que menos tiene y disminuir el rezago.
En ese tenor la primera autoridad confió que dentro del Plan de Desarrollo Municipal tiene contemplado sacar del atraso de más de 60 al municipio, para lo cual confió que a la fecha se han presentado más de 300 proyectos en dependencia federales y estatales en busca de disminuir el rezago social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario