Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

FRASES DE LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA

"Necesitamos Un gobierno que se reforme para que esté cerca de la gente, para que sirva a la gente; para que la gente se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad".

“He visto el costo social de las políticas equivocadas; y el renacer de la esperanza con las políticas correctas. Conozco los efectos devastadores de la irresponsabilidad financiera, de la indisciplina en el gasto, de las promesas sin sustento. Lo sabemos muy bien: quien al final paga la irresponsabilidad es el pueblo y lo paga con sufrimiento”. Luis Donaldo Colosio.

"La tierra, no nos lo heredaron nuestros padres, nos lo prestaron nuestros hijos." Luis Donaldo Colosio Murrieta.

3 comentarios:

  1. ES DIFICIL CREER QUE UNA PERSONA QUE VIO UN MEXICO CON FUTURO Y UN CAMBIO DE CONCIENCIA UNIDA EN TODAS LAS CLASES ALLA SIDO VICTIMA DE SU PROPIA VISION

    ResponderEliminar
  2. Ahora dice el PRI que abandera las ideas de Don Luis Donaldo Colosio, Ya no se sigan burlado del pueblo por favor, Sr Enrrique Pena Nieto, Carlos Salinas y Jose Murat Casab.

    ResponderEliminar
  3. hi mi nombre paraq lo digo en mexico nunca hemos tenido independencia desde 1800 ala fecha siempre hemos estado bajo el yugo de los mas poderosos de mexico algun dia se ara una verdadera revolucion y caeran todos lso malos funcionarios ellos hablan de narcotrafico cuando en realidad ellos son el verdadero problema quisiera saber cuando llegara la paz y tengamos buenos gobiernos penanito lo bautizo el senor mas narco de mexico carlos salinas de gortari el manejara otravez el mexico moderno yanohabra mas muertes comoantes porq la perra otravez anda sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar