Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

ÁLAMOS, SI CUENTA CON AGUA: CTR


*Vecinos alegaban no tener el servicio, pero mintieron.

Fortín, Ver.- Aún cuando habitantes de Los Álamos aseguraron que no tenían agua desde hace algunos días, autoridades municipales constataron lo contrario, encontrando que los domicilios cuentan con el vital líquido, no obstante el alcalde César Torrecilla Ramos reiteró su compromiso por apoyar a las familias y continuará con algunos proyectos para beneficiar al fraccionamiento.
Torrecilla Ramos reconoció como preocupante la situación del agua, “Fortín necesita 320 litros por segundo para que tenga agua toda la población, hoy tenemos 140 a lo sumo, por eso debemos estar tandeando, sin embargo con la construcción de cinco pozos profundos y el agua que vamos a traer de Ojo de Agua en Ixtaczoquitlán, vamos a garantizar el servicio a la ciudadanía y tengan un consumo optimo de aquí a 10 años”, reiteró el alcalde.
Lo anterior en base a la situación que viven algunas congregaciones y colonias de la zona, sin embargo, no es el caso de Los Álamos, pues se constató que gran parte de las viviendas cuentan con el servicio.
“Luego de la presencia de los vecinos del fraccionamiento en el Palacio, nos dimos a la tarea de constatar los hechos y nos encontramos que si tienen el servicio, incluso que las llaves tienen la presión correcta, aún así, les vamos a proporcionar ayuda, pero no estamos de acuerdo en que mientan y afecten a otras familias”, explicó el alcalde.
Y es que durante la mañana de este lunes, habitantes de la zona de Los Álamos acudieron al Ayuntamiento argumentando falta de presión en las llaves y falta de agua, por lo que pedían entrega de pipas y un tandeo continuo, pero al revisar las supuestas afectaciones se percataron que no eran reales.
Pese a esta falsedad de declaraciones, el alcalde César Torrecilla Ramos dijo que continuará trabajando por el bien de los fraccionamientos, incluyendo aquellos donde no hay una forma positiva y lógica de trabajo vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario