Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

EL DR. GALICIA EN EL MUNICIPIO DE ZONGOLICA



La semana pasada en el Municipio de Zongolica el Dr. Gabriel Galicia Vargas le tomo protesta al Comité Municipal de Salud integrado por la Prof. Lidia Irma Mezhua Campos, Profa. Elisa Cristina García Delgado Sindica Única, Prof. Genaro Acatecatl Oltehua Reg. I, Noé M. Pérez Tlaxcala Enlace de Oportunidades, Rad, Leonor Pérez Serrano Presidenta del Sistema Municipal D.I.F., Prof. Everardo Enrique García Xocua Regidor III, Prof. José del Carmen Campos Ortiz Reg. IV.
Se comprometieron a trabajar por el bien de la Salud de los habitantes de Zongolica, y coordinarse con el personal de los Centros de Salud, para de esta manera coadyuvar en beneficio de todos.
El Dr. Gabriel Galicia les dijo “es una indicación del Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, de la Sra. Karime Macías de Duarte Presidenta del Sistema Estatal D.I.F., del Srio. de Salud Pablo Anaya Rivera, que estemos cerca de la población para saber de sus necesidades y actuar de inmediato, así como empezar a fomentar la cultura de la prevención, para llevar a cabo las políticas de Salud que implementa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.
Quedando el Comité Municipal de la siguiente manera:
Presidente: Prof. Lidia Irma Mezhua Campos
Vocales de Salud:
Salud: Dr. José Luis Castro Anastasio.
Saneamiento Básico: Edgar Amador Espejo.
Nutrición: Roberta Gutiérrez González.
Educación y Participación Ciudadana: Prof. Everardo Enrique García Xocua.
Salud Materna: Dr. Arturo Zavaleta Martínez.

A este evento también asistió el Director de la U.M.R. de Zongolica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario