Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

A las seis de la tarde, se realizó puesta en ceros el PREP

Xalapa Ver. 29 de mayo de 2011.- A las seis de la tarde en punto, se realizó la puesta en ceros del Sistema de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de las Elecciones Extraordinarias en los Municipios de José Azueta y Coxquihui.
El Presidente de la Comisión del PREP, Víctor Borges Caamal, informó que el sistema que va a utilizarse para conocer los resultados electorales preliminares de estas dos elecciones, fue puesto en ceros previamente en los consejos municipales a las 17:00 horas en punto, de acuerdo a lo establecido en el protocolo aprobado por el Consejo General.
Mismo procedimiento llevado a cabo en el órgano central y centro de control a partir de las 18:00 horas, dando fe de este hecho el Notario Público No. 28 de la Ciudad de Xalapa, Octavio Andrés Pérez Martínez, en presencia de los integrantes del Consejo General y representantes de los Partidos Políticos.
Es así, como se recibirá la información que más tarde presentará el Secretario Ejecutivo a los integrantes del Consejo General, a los Partidos Políticos y al público en general, a partir de las 20:00 horas, cumpliendo con el protocolo previamente establecido.
Así mismo, Israel Ríos Serrano, Jefe del Departamento de Informática, informó a los asistentes la clausura del Sistema de Información de la Jornada Electoral.
Carlos Reducindo Bello, personal del Departamento de Informática, brindó una explicación técnica sobre el procedimiento que se desarrolla al realizar la puesta en ceros, así mismo indicó que se están cumpliendo con los lineamientos de seguridad de la base de datos, debido a que la única forma de acceso es a través de una clave que se encuentra únicamente en custodia de ese departamento.
Posteriormente, frente al Notario Público, se llevó a cabo la impresión del formato de reporte indicando que se encuentra en ceros, y fue signado por los integrantes del Consejo que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario