Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

AVANZA OBRA DEL PASO A DESNIVEL



Concluirá a finales de junio

Fortín, Ver.- De no concluir la obra del paso a desnivel a finales del mes de Junio, la constructora encargada del proyecto, podría pagar una multa al Gobierno Municipal, por daños a terceros, como se encuentra asentado en el contrato firmado ante Gobierno del Estado.
“El señor gobernador Javier Duarte de Ochoa nos ha dado la instrucción de que si la empresa no termina a finales de junio como está estipulado, entonces podremos solicitar el pago de una fianza por daños, mismo que nos podría servir para reparar algunos problemas en calles aledañas”, indicó el alcalde César Torrecilla.
Y es que de acuerdo a un convenio firmado, deberá ser a más tardar a finales de junio, cuando quede lista la obra del paso a desnivel subterránea de la calle 5 y cuyo interés por parte del alcalde ha sido basto, por lo que se ha logrado la entrega de los recursos.
El presidente municipal refirió que a la fecha se han ido generando los recursos por parte de la federación, por lo que se ha logrado que se inyecte al grado que en un lapso no mayor a mes y días esté listo el nuevo paso a desnivel.
“Estamos muy preocupados porque esta obra que está siendo ejecutada se concluya, porque a la fecha no tenemos nada en concreto, sin embargo, desde el inicio de la administración andamos tocando puertas y sabemos que es un proyecto que pronto estará terminado”, aseveró.
Torrecilla Ramos aclaró que a la fecha la construcción del paso a desnivel tiene una inversión superior a los $30 millones provenientes del gobierno federal, pero que por algunas razones se ha detenido ante la falta de la fluidez del recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario