Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

PROMUEVEN CULTURA URBANA EN FORTÍN

***A través de “grafitis”







Fortín, Ver.- A fin de ofrecer un espacio para plasmar un mensaje positivo y que promueva las diferentes expresiones de arte en los fortinenses, jóvenes del municipio participaron en la primera muestra de “grafitis”.
Lo anterior en base a la política de desarrollo social que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos.
Por medio del Comité Municipal del Deporte a cargo de Carlos Junco López, convocó a chicos que gusta de esta actividad para que a con murales manifestaran su gusto por alguna disciplina o mostrar parte del arte que saben realizar.
“Estamos dando la oportunidad a estos jóvenes creativos del municipio, que necesitan de un espacio que les permita transmitir mensajes con un lema objetivo en especial, como en este caso, fomentar el deporte”, dijo.
Los “grafitis” que fueron creados en la barda de la parte trasera de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales Contreras”, son una muestra del arte urbano y de las actividades que promueve el alcalde César Torrecilla Ramos, con el objetivo de alejar a los estudiantes de prácticas que perjudiquen sus estudios y sobre todo evitar que “pinten” en las bardas de particulares.
“Todas las acciones que estamos realizando como Comude, son respaldadas por el presidente municipal que está interesado en impulsar actividades que promuevan el deporte en Fortín, sobre todo invitando a los jóvenes a llevar una vida sana alejada de las drogadicciones y el alcoholismo”, finalizó.
Por último el funcionario manifestó con regocijo que en este evento la participación de los padres de familia se hizo notar, ya que acompañaron a sus hijos para realizar dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario