Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

INICIAN CON ÉXITO LA FIESTA DE MONTE DE BLANCO



***CAFÉ, CAÑA, CULTURA, TURISMO Y DIVERSIÓN
 Fortín, Ver.- Con éxito dio inicio la fiesta de café, caña, cultura, turismo y diversión de la congregación de Monte Blanco, donde el alcalde César Torrecilla Ramos coronó a Ariadna López Marañón, como reina de dichos festejos.
Al inicio de la misma, fueron el presidente municipal Torrecilla Ramos y el Sindico del Ayuntamiento Efrén Lara Martínez, quienes inauguraron los festejos de este evento que concluirán hasta el próximo lunes 23 de mayo.
En su intervención, el presidente municipal reconoció y felicitó a los organizadores del evento por continuar año con año con este celebración que fortalece la unión de la congregación.
“Estamos seguros que esta fiesta que da unidad e identidad a la población será de gran éxito, mi reconocimiento  a los organizadores y a la Junta de Mejoras por apoyar este festejo”, manifestó.
De esta manera los funcionario procedieron a coronar a la reina Ariadna López Marañón, además de presentar a Zaida Martínez Martínez, como la reina infantil, acompañada por Ailín Guadalupe Velázquez Muñoz, además de la señorita simpatía Cecilia García Martínez y María Luisa Ojeda Cabrera, señorita fotogenia.
Al evento también asistió el regidor primero Diego Alberto Mendoza Nava, así como el Agente Municipal y Comisariado Ejidal de Monte Blanco.
Posterior al acto protocolario, la población disfruto de la presentación del ballet folclórico “Mini Stars”, así como la Rondalla “Dos Generaciones” y el baile folclórico de la escuela Telesecundaria “Esfuerzo Campesino”.
Finalmente lo más esperado por la población fue el baile popular con el grupo “Súper Continente”.

1 comentario:

  1. ´claro que sii esta fue la mejor de las ferias que pudo aver tenido Monte Blanco desde ase unos año donde se intento aser Mucha felicidades a los Organizadores por Ete evento que fue un bumm para monte Blanco por lo tanto visiten esta comunidad k los recibira con lo brazos abierto pues somos gente con un ampli carisma y acojemos con repeto y amabilidad a nuestros visitantes

    ResponderEliminar