Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

CRECE EL APOYO POPULAR AL PRI EN JOSÉ AZUETA





JOSE AZUETA, VER., 20 DE MAYO DE 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, estuvo en Dobladero, Cujuliapan y en esta cabecera municipal, para apoyar la campaña del candidato a la alcaldía, Vladimir Auli Pérez. Dialogó con cientos de militantes y simpatizantes de distintos sectores del PRI.


       * Javier Duarte apoyará con todo a este municipio
JOSÉ AZUETA, VER., 20 DE MAYO DE 2011.- En Dobladero, comunidad fundada por familias provenientes de Soledad de Doblado, inició Héctor Yunes Landa una intensa jornada de trabajo para apoyar al candidato del PRI a la presidencia municipal, Vladimir Auli Pérez,

 El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  y el candidato a la alcaldía sintieron el calor del abrasador sol y el entusiasmo y la calidez de los ciudadanos, que se pronunciaron  en favor del proyecto  del PRI, para generar un cambio que los lleve al progreso.

Yunes Landa aseguró que  aquí en Dobladero “doblaremos  al PAN en la cantidad de votos” debido a que los pobladores ya se dieron cuenta lo que puede hacer un gobierno priista: “en los primeros 6 meses de la administración de Javier Duarte,  su mayor preocupación ha sido la gente más vulnerable”. Y recordó que los panistas agredieron en días pasados con huevos y bolsas llenas de orines a mujeres y niños, además de que incendiaron una casa propiedad del candidato a regidor.

Sin embargo, dijo que el PRI ganará, sin ningún problema, las elecciones del domingo 29 de mayo, y confió en que se lleven a cabo unas elecciones en paz y que, gane quien gane, se  acate la decisión del pueblo.

Por otra parte, en Cujuliapan, Héctor Yunes Landa  se comprometió a coadyuvar con Vladimir Auli para apoyar a los cañeros de la zona, que constituyen la principal fuente de subsistencia, en el tema de las inundaciones e intercambios comerciales.

Durante el recorrido por el municipio de José Azueta, Yunes Landa y Auli Pérez  hicieron entrega  de distintos apoyos, como sillas de ruedas y aperos de labranza, a familias de escasos recursos económicos, a agricultores, ganaderos y otros.
Héctor Yunes aseguró que los trabajos de gestión continuarán todo el tiempo sin importar si hay o no elecciones.

En la cabecera municipal, el presidente del CDE del PRI, tomó la protesta a  comités de promoción del voto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario