Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Instaladas sin contratiempos 53 casillas electorales

  • 18 casillas en Coxquihui

  • 35 casillas en José Azueta.


Xalapa Ver. 29 de mayo de 2011.- De regreso a la Sesión Permanente, el Secretario Ejecutivo, Héctor Alfredo Roa Morales, presentó el primer corte del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), a través del cual dio a conocer que en tiempo y forma, fueron instaladas las 18 casillas contempladas en el municipio de Coxquihui y 35 casillas en el municipio de José Azueta.
Así mismo, en respuesta a una solicitud realizada por el Representante del Partido Acción Nacional, Danilo Alpízar Guerrero, el Secretario Ejecutivo, dio a conocer un hecho aislado, ajeno al Proceso Electoral, donde un grupo de personas que se trasladaba de la localidad Tuncuchuiní, municipio de Coxquihui a Buenavista, municipio de Espinal, fue interceptado en una brecha por 8 individuos armados con pistolas y cubiertos con pasamontañas. Fueron despojados de sus pertenencias y, una persona al oponerse al asalto fue agredido de un cachazo en la cabeza. Los agraviados interpondrán la denuncia correspondiente en el Ministerio Público y están siendo asistidos por personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Así mismo, sobre un hecho reportado en la localidad La Higuera, del mismo municipio, se informa que en ese lugar no se ubica ninguna casilla, debido a que los electores les corresponde emitir su voto en la comunidad Sabanas de Xalostoc, en las casillas 1272 básica y contiguas 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario