*La entrega se realizó en diferentes congregaciones del municipio.
Fortín.- Más de 1 mil 500 fortinenses resultaron beneficiados con la entrega de despensas por estar inscriptos en el programa denominado “Sujetos Vulnerables”, que implementó el DIF Estatal y Nacional, con el objetivo de favorecer a las familias de escasos recursos.
Al respecto, la presidenta de la dependencia de asistencia social, Olga Ramos López manifestó que realizaron la entrega de los apoyos a los grupos vulnerables de Villa Libertad, Monte Blanco y otras congregaciones, que están inscritos en el padrón.
Manifestó gracias a la dotación de despensas que realizó el gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías de Duarte, se puede entregar este apoyo, y es que ellos constantemente han manifestado su preocupación por la población vulnerable del municipio.
“Me da gusto que a través de este tipo de programas alimentarios se pueda apoyar a las familias de escasos recursos y que lamentablemente no cuentan con dinero para poder llevar una dieta nutritiva” dijo la funcionaria.
Por su parte la directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García explicó que los inscritos en el programa “Sujetos Vulnerables” son personas con discapacitada, embarazadas, adultos de la tercera edad, así como otros fortinenses de escasos recursos.
Manifestó que también fue posible realizar esta entrega por el apoyo que manifestó el alcalde, César Torrecilla Ramos, ya que en repetidas ocasiones ha expresado su preocupación por los fortinenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario