Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 7 de enero de 2011

FORTIN INICIA EL COBRO DE PREDIAL TODO EL MES DE ENERO



Fortín, Ver.- Más de $8 millones, tiene como meta recaudar la Tesorería Municipal en la campaña de Cobro Anual Anticipado, del impuesto de predial y limpia pública.

Al arranque del cobro acudió el acalde Fortinense, César Torrecilla, quien de manera responsable y transparente realizó su pago anticipado.

En el módulo de la biblioteca municipal, Antonio M. Quirasco, el presidente municipal exhortó a la población a realizar su pago de manera puntual, ya que de esta manera la población podrá ver reflejado sus impuestos en el municipio.

“Agradecemos que hayan respondido a nuestro llamado de pagar el impuesto predial y de limpia pública, si trabajamos de la mano gobierno con ciudadanía, sin dudad alguna podremos realizar grandes cambios en nuestro municipio”, manifestó.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Rosendo Morales Solís, explicó que serán más de $8 millones los que se pretenden recabar en esta primera campaña del Cobro Anual Anticipado, en donde se espera que el 90% de la población acuda a realizar sus pagos.



“En este primer día estamos invitando a los fortinenses a que se acerquen a realizar su pago, ya que de esta manera podrán beneficiarse del descuentos que estamos ofreciendo, durante todo este mes de enero”, manifestó el funcionario.

Agregó que además del 50% de descuento para los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, la población en general, obtendrá el 20% de descuento, siempre y cuando no tenga rezagos.

“El cobro del predial se estará realizando en el módulo de la biblioteca municipal, el DIF de Santa Leticia, y a partir del día del lunes se estará realizando también el cobro en la congregación de Monte Salas, en la biblioteca Municipal”, explicó.

Agregó que éstos módulos estarán operando de 8:00 a 17:30 horas, esto, con la finalidad de brindar un mayor servicio a la población, por lo que se espera que la mayor parte de la ciudadanía cumpla con su pago.

Finalmente dijo que, en el caso de pensionados, jubilados y las personas de la tercera edad, el descuento se aplicará siempre y cuando presenten su identificación y comprobante del último recibo de pago realizado por estos conceptos, mientras que el resto de los contribuyentes deberán cumplir con los mismos documentos, excepto el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario