Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 11 de febrero de 2012

REALIZARÁN ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO SEMANALMENTE EN EL PALACIO MUNICIPAL.

Ver Iluminacion-Palacio.jpg en presentación

10 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
Iniciará este sábado 11 para convertirlo en un atractivo más del centro histórico.
Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba busca instaurar como una tradición más del municipio el espectáculo de luz y sonido del Palacio Municipal, así como del parque 21 de Mayo, que se efectuará los fines de semana de todo el año para que lo disfruten  habitantes y visitantes de la ciudad.
Será el viernes y sábado en horario de 20:00 a 22:00 horas y domingo 19:00 y 21:00 horas, cuando se efectúe este evento que busca congregar cordobeses de todas las edades para gozar de un momento de esparcimiento y sana diversión sin costo.
Para tal efecto el juego de luces y música se modificarán de manera semanal, brindando un espectáculo diferente y atractivo de forma continua.
Esta acción será posible gracias a la reciente remodelación del parque 21 de Mayo e instalación de 196 luces leds en la estructura del Palacio Municipal, misma que puede cambiar de tonalidades y ritmo de encendido, creando este espectáculo presentado de forma piloto el 4 y 5 de febrero.
El manejo se realizará por parte de personal del Ayuntamiento, que fue capacitado por personal de la empresa que se encargó de la instalación y programación del encendido y tonalidades de todo el equipo de iluminación de todo el cuadro del municipio.
 El presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, instruyó la implementación de este espectáculo para mostrar y sacar el mejor provecho a la inversión realizada en la iluminación del Palacio Municipal, que tiene una tecnología similar a la sede del Poder Ejecutivo Federal, con la variación que en el caso de Córdoba  se puede modificar el nivel y tipo de encendido.
El gobierno cordobés hace extensiva la invitación a la ciudadanía para asistan en compañía de sus familiares y amigos para que admiren este espectáculo único en todo el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario