Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

PROYECTAN ILUMINACIÓN ESCENOGRÁFICA CON LA MÚSICA DE ZAPATEADO.

04 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 DISFRUTAN CORDOBESES DEL ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO.


Córdoba.-  Decenas de cordobeses disfrutaron una vez más el espectáculo de iluminación escenográfica del Palacio Municipal,  con la música de Zapateado del grupo Jarocho

Las 196 lámparas de tecnología de tercera generación de leds, iluminaron la grandeza del edificio histórico por espacio de 3:28 segundos que dura la canción que distingue al gobierno que dirige Javier Duarte de Ochoa.

Personas de la empresa + luz x – watts de la ciudad de México, fue la encargada de proyectar la iluminación  escenográfica a las 20:00 y 21:00 horas, mediante un software especial que coordina la música con la iluminación.

Los cordobeses se mostraron satisfechos con el espectáculo de luz y sonido, dado que esperaron en el parque 21 de Mayo, ver de nueva cuenta la iluminación escenográfica, única en el país, que este domingo se repetirá a partir de las 19:00 horas.

Después de la inauguración de la nueva imagen del Centro Histórico de Córdoba, las autoridades municipales proyectan ofrecer el espectáculo los fines de semana como un atractivo más para los ciudadanos y turistas que visitan la ciudad de los 30 Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario