Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

ERNESTO BARRAGAN NAME NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE FORTIN


03 AGOS 2011

DESTITUYEN A SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Fortín, Ver.- Como parte de las rotaciones que se realizan en el Ayuntamiento para mejorar los servicios a la sociedad fortinense, los departamentos de Secretaría, Jurídico, Parque Vehicular y Actos Cívicos, fueron reestructurados, mediante una sesión extraordinaria de cabildo.
En su calidad de primera autoridad el alcalde César Torrecilla Ramos, hizo un llamado a los integrantes de cabildo, que se reunieron de forma inmediata para determinar los nuevos nombramientos.
Lo anterior luego de que en el caso de la secretaría, su ahora ex titular, Octavio Trejo Lezama, no correspondiera a sus encargos como funcionario, debido a una serie de cuestiones personales.
En su lugar quedó a cargo, el jurista Antonio Barragán Name, mientras que el cargo que el ahora secretario ocupaba, es decir la dirección del jurídico, estará a cuenta de la abogada Abigail Marín Montesinos.
En tanto el departamento de Parque Vehicular fue asignado a José Antonio Silvestre Castañeda, nombramiento que antes tenía Braulio García Sánchez, quien se retira luego de un permiso de noventa días para atender problemas de salud.
Ante esta situación, el alcalde hizo un llamado a trabajar en beneficio del pueblo y brindar mayor atención a sus departamentos, “aquí vinimos a servir, no a servirnos del poder”, añadió enfático Torrecilla Ramos.
En tanto en la dirección de Actos Cívicos, estará despachando a partir de hoy Lourdes Lozada, quien era integrante de Parque Vehicular, saliendo de la actual administración Erasto Cortés Quintero.
César Torrecilla Tamos manifestó al final de la sesión que “los cambios fortalecerán las acciones de la administración en la cual se  ha creado el compromiso de entregar los mejores y oportunos resultados a la sociedad fortinense, la vocación es servir; el compromiso es cumplir y de ser necesario haremos los cambios que demande el ritmo de trabajo sin reducir esfuerzos, emulando la actividad del gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario