Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Listo el PRI y sus precandidatos al Senado de la República, para ir a la Convención: Erick Lagos

Ver FOTO 001.JPG en presentación

***Multitudinario evento en Acayucan con la estructura de “Juntos somos Raíces y Valores”
Acayucan Ver. 11 de Febrero.-2012 – Verdadera fiesta priísta se vivió esta mañana en el “El Mangal”, que sirvió de escenario para la reunión denominada “juntos somos raíces y valores”, encabezada por el dirigente estatal del PRI Erick Lagos Hernández; asistiendo como invitados especiales los precandidatos al Senado de la República Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, así como la precandidata a la Diputación Federal Regina Vázquez Saut y la primer priísta del municipio Fabiola Vázquez.
“Lista la familia priista para ir a la convención el próximo 15 de Febrero, con sus mejores cuadros y precandidatos que son José Yunes y Héctor Yunes, por eso andamos recorriendo el  estado y me da mucho gusto que en particular en esta zona se les aprecie y se les reconozca su trayectoria política y se les apoye para que sean nuestros próximos candidatos”.
Así mismo subrayó la buena actuación que ha tenido Regina Vázquez Saut quien ya fue Presidente Municipal y Diputada Federal, quien la semana pasada presentó su registro como Precandidata a la Diputación Federal, ante la comisión de Procesos Internos del CDE del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario