Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 11 de febrero de 2012

APLICA PC PROGRAMA DE AUXILIOS EN EL MUNICIPIO

Ver PC (1).JPG en presentación

10 FEBRERO 2012
FORTÍN, VER.
 Cerca de 50 auxilios a casas habitación y empresas son las que ha atendido en lo que va de los primeros días del año la jefatura de Protección Civil que abarca todo tipo de servicio a la población.
Tan solo la semana que culminó, recibieron llamadas por parte de vecinos del primer cuadro de la ciudad ante la aparición de un enorme panal de abejas africanizadas que ponía en riesgo a la población.
“Continuamente nos llaman los vecinos para pedirnos el apoyo en derribar árboles que están por caer ante su vejez o postes que afectan los cables, ramas que dañan casas, presencia de animales venenosos como víboras o tarántulas, además de otras especies raras que son atendidas de inmediato”, señaló al respecto César Hernán Morales, encargado del área.
Ver PC (2).JPG en presentación
El responsable de PC consideró que con la recién entrega de equipo y la llegada del “Hércules”, que es el camión de Bomberos, se logrará obtener un beneficio mayor a la población.
El avance en materia de Protección Civil municipal se ha logrado gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  luego de que el año pasado se lograra la conformación del Consejo Municipal, que permitió la creación del Atlas de Riesgo, siendo Fortín, uno de los primeros municipios en presentar el proyecto en la entidad veracruzana.
Llegando a las más de 3 mil atenciones a la población, principalmente en fenómenos naturales, accidentes en casa y programas estatales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario