Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

RINDEN PROTESTA DIRIGENTES PRIISTAS DE PURGA Y TEPATLAXCO


 MANLIO FABIO ALTAMIRANO/TEPATLAXCO, VER., 22 DE AGOSTO DE 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, tomó protesta a Nicolás Peña Castillo y Carlos Peralta Díaz, como presidente y secretario general, respectivamente, del comité municipal priista de Tepatlaxco. En Manlio Fabio Altamirano, el comité quedó integrado por Ángel Domínguez González, presidente, y Maribel Domínguez Mejía, secretaria general.

En ambos actos, donde hubo llenos totales, Héctor Yunes también les tomó protesta a los agentes y subagentes municipales como Altos Comisionados Políticos del PRI en sus comunidades. En la comunidad San José Tenejapa rindieron protesta los comités seccionales de Tepatlaxco.

Asimismo hizo entrega de reconocimientos a destacados priistas por su aportación a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Por último, Yunes Landa inauguró las oficinas de los comités municipales priistas de Tepatlaxco, en la localidad de La Palma, y Manlio Fabio Altamirano, que servirán como casas de campaña del candidato a presidente de la república en 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario