02 MAYO 2011
*Los padres de familia de las instituciones cantaron y bailaron en honor de sus hijos
Fortín.- Entre música, show de payasos, bailables, regalos y mucha diversión, celebraron los alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) el “Día del Niño” que prepararon las educadoras y padres de familia de dichas instituciones, por indicaciones de la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López y el alcalde César Torrecilla Ramos.
Al mismo tiempo, las autoridades de esos centros educativos anunciaron que ya preparan el festejo para el “Día de las Madres”, que será el celebrará el 10 de mayo, para no dejar pasar esa fecha importante para las reinas de los hogares.
Ramos López expuso que los primeros en festejar a los infantes fue el CAIC ubicado en la colonia Centro para después desarrollarse en los planteles que tiene a su cargo y que están ubicados en el Villas de la Llave, Barranca de San Miguel, y Santa Leticia, donde asisten más de 300 infantes.
“Las educadoras en conjunto con el personal del DIF Municipal, planearon la celebración dedicada a los niños y nos dio gusto saber que los más interesados en ver sonreir a sus hijos fueron los padres de familia, al ser los que bailaron y cantaron en el evento” dijo la funcionaria, al mismo tiempo que detalló que ella junto con la directora de la dependencia de asistencia social, María de Jesús Águila García supervisaron la organización en cada plantel para que las celebraciones sean todo un éxito.
Por su parte la titular de la coordinación de los CAIC y CADI, Cynthya Celena Montiel Azamar agradeció en repetidas ocasiones los padres de familia por ser quienes participaron en el evento, debido a que actuaron en la obra de teatro “Blanca Nieves”, bailaron canciones de Tatiana, y además realizaron fonomímicas para que los infantes pasaran un momento agradable.
“Nosotros realizamos toda la logística de los eventos, porque queremos que los festejados se diviertan con lo que hemos preparado con el apoyo de la presidenta del DIF Municipal” manifestó Montiel Azamar.
Durante la entrevista dijo que los recuerdos que tendrán los infantes serán elaborados por las profesoras, y que fueron rellenados con dulces que fueron donados por las autoridades municipales que encabeza Torrecilla Ramos con tal de que los niños tuvieran un día inolvidable
No hay comentarios:
Publicar un comentario