Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 3 de mayo de 2011

ENTREGA DIF MUNICIPAL JUGUETES A ESTUDIANTES DE TLACOTENGO Y VILLA UNION



*Para complementar las actividades del “Día del Niño”


Fortín.- En el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Niño, el DIF Municipal que preside Olga Ramos López entregó juguetes y pasteles a infantes de las congregaciones de Tlacotengo y Villa Libertad, con el objetivo de hacerles pasar un momento inolvidable.
Por indicaciones del alcalde, César Torrecilla Ramos, los beneficiados fueron más de 100 infantes que acuden al jardín de niños, “Emilio Rodríguez”, y las primarias “María de Lourdes Rodríguez” y “Benito Juárez” ubicadas en Rancho Tlacotengo y Palo Alto, respectivamente, donde cada uno de los alumnos recibió un juguete.
Al respecto, Ramos López señaló que este apoyo lo entregaron a las instituciones para no dejar pasar esta celebración en dichas comunidades, debido a que la mayoría de los infantes son de escasos recursos y lamentablemente algunos no tuvieron la oportunidad de obtener un obsequio el pasado “30 de abril”.
Manifestó que estas acciones son para complementar el programa alusivo a los infantes que inició con el masivo que se efectuó el pasado domingo 1 de este mes en el ex recinto de la feria de la Flor 2011 y donde asistieron miles de niños de diferentes localidades del municipio.
“Nosotros queremos que los niños disfruten de este festejo, por ello estamos programando visitas a las escuelas que están apartadas del Centro de Fortín y que lamentablemente no pudieron asistir al masivo” manifestó la funcionaria.
Durante la entrevista manifestó su gratitud, hacia el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías de Duarte por haberles donado los regalos que hicieron felices a los infantes fortinenses.
Expuso que los empleados del DIF Municipal fueron los encargados de visitar las escuelas y entregar los obsequios a los infantes, quienes manifestaron su agradecimiento por haber recibido los carritos y los juegos de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario