Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

ABANDERA EL PRI DEMANDAS DE TAXISTAS VERACRUZANOS


Xalapa, Ver., 12  Mayo de 2011.- Representantes de taxistas se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa. 

* Se reunieron con Héctor Yunes Landa

XALAPA, VER., 12 DE MAYO DE 2011.- Representantes de taxistas de distintas ciudades del estado se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, para intercambiar puntos de vista con respecto a quejas y demandas.
Yunes Landa reconoció la confianza de los taxistas en el PRI para buscar una solución a temas delicados como lo son el programa "Un Día sin Taxi" y el Decreto 244.
Señaló que una de las tareas de un partido político consiste en intervenir en los problemas de la sociedad y su militancia, haya o no campañas electorales, porque "un partido político que sólo trabaja en campaña, no sirve para nada".
Héctor Yunes se comunicó vía telefónica con el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, y con el diputado Tomás Montoya Pereyra, presidente de la comisión de Tránsito y Transporte del Congreso local, para que se tomen en cuenta las peticiones y sugerencias de los taxistas.
"Una de las principales demandas es la que se refiere a que las concesiones dejan de ser patrimonio familiar, ya que si se aprueba la nueva ley, no podremos heredarlas a nuestros seres queridos", comentaron los taxistas.
Antes de concluir la reunión, Héctor Yunes Landa les dijo a los taxistas que "el gobernador Javier Duarte es un político joven, sensible a las demandas sociales, sabe que si se tiene que cambiar o corregir algo, lo hace. Esto me consta".
En la reunión, celebrada en la sede del CDE del PRI, estuvieron presentes líderes taxistas de todo el estado de Veracruz, entre entre ellos Víctor Manuel Mendoza Segovia, Pedro Fernández Fernández, Mario Ortíz Martínez, David Sánchez Castillo y Martín Riande Uscanga, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario