Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

SUSPENDERÁ LABORES AYUNTAMIENTO CORDOBÉS EL LUNES 6.

02 DE FEBRERO DE 2012

CÓRDOBA, VERACRUZ.
PERMANECERÁ COBRO DE PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA OFRECERÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.


Córdoba.- Por el 155 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1857 y la correspondiente a 1917 de los Estados Unidos Mexicanos, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores el próximo lunes 6, de acuerdo al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo; sin embargo realizarán el cobro anual del Impuesto Predial, Limpia Pública y habrá servicio de recolección de basura.

Trabajarán de forma normal los elementos de la Policía Municipal, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad y personal de Protección Civil, así como guardias en Registro Civil y una caja de la Tesorería.

Froylan Hernández Lara, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Córdoba, informó que por la suspensión de los servicios municipales para el lunes 6, los ciudadanos tendrán mañana viernes para realizar sus trámites en Palacio Municipal, tomando en cuenta también la reubicación de algunas dependencias hacia el Centro de Atención Ciudadana.

En el caso del servicio de recolección de desechos sólidos urbanos, agregó que no se suspende la asistencia y por el contrario, atenderán de forma normal con los horarios habituales para cada zona.

Martín Becerra González, tesorero municipal, informó que el lunes 6, realizarán el cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública, ofreciendo la atención de 8:30 a 15:00 horas a los ciudadanos que quieren finiquitar dichas contribuciones.

ÁREAS QUE NO SUSPENDERÁN SERVICIO


Tesorería Municipal
Cobro del Impuesto Predial
y Limpia Pública
8:30 a 15:00 horas
Policía Municipal.
Tránsito y Vialidad.
Limpia Pública.
Protección Civil.
Registro Civil (Guardias)
Caja cobro de multas (Guardias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario