Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

OFRECE AYUNTAMIENTO RESPALDO A PADRES DE ESCUELA QUINTANA

02 FEBRERO 2012


Fortín, Ver.- Pese al ofrecimiento de espacios propios para la instalación de un espectacular alejado de la escuela Antonio Quintana y no aún costado como lo requerían, estos se han negado e iniciado un proceso legal por daños contra padres de familia, quienes solicitaron el respaldo de las autoridades municipales.
De manera inmediata en una reunión sostenida entre funcionarios y padres de familia, se les otorgó el apoyo y asesoría legal para continuar con el proceso y evitar el temor ante el constante atosigamiento del cual dijeron ser objeto.
Lo anterior luego de que vecinos del lugar se opusieron por la ubicación de dicha armazón y que ponía en peligro a más de 250 pequeños que acuden a la primaria, siendo el factor principal para evitar el proyecto.
A cambio, el alcalde César Torrecilla Ramos a ofrecido a los propietarios de la empresa que instalaría el espectacular, diversos espacios para su reubicación, dado que el permiso que se les extendió al principio es con la salvedad de que se instale siempre y cuando no afecte a terceros, clausula que impide la colocación del mismos.
“Mi compromiso siempre es con la sociedad y en esta vez aún más porque lo tenemos con los pequeños, pues los padres tienen temor de un accidente, así que vamos a corresponderles como se merecen”, anunció en su momento el alcalde Torrecilla Ramos.
Por ello, este jueves el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Barragán Name y el síndico, Efrén Lara Martínez sostuvieron una plática con  padres de familia y vecinos de la colonia Adalberto Rosales, en la sala de cabildo, donde agradecieron el apoyo de la primera autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario