Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

SE UNEN ESTADO Y MUNICIPIO EN BENEFICIO A ESTUDIANTES


13 FEBRERO 2012
Con jornadas de salud, reproduciendo al programa Delante de Javier Duarte
 Fortín, Ver.- Unos 200 pequeños fueron beneficiados con la nueva Jornada de Salud en Tu Escuela, cuya obra de impacto social une a los gobiernos estatales y municipales, dentro del programa de ayudas diarias que marca el programa Adelante, que encabeza el mandatario Javier Duarte de Ochoa.
En esta ocasión fue la primaria Carlos A. Calatayud, de la colonia Brillante Crucero, donde los pequeños fueron atendidos por médicos especializados que han sido seleccionados para atender a la población estudiantil.
Marcos García de Gante, titular del área de salud en el municipio, confirmó que hasta el momento se está trabajando en base a la política de ayuda que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos, quien en todo momento ha pretendido mantener el beneficio a la población más vulnerable, principalmente madres solteras, niños y adultos mayores.
Para ello, el edil ha confirmado que además de las obras en el municipio, también se aplican programas inmediatos que lleguen a los diferentes sectores de la sociedad, en lo que va del último mes se han recorrido más de 20 escuelas primarias de las siete congregaciones del municipio y de la cabecera municipal.
Además, se han llevado jornadas en las colonias para que la población pueda obtener consultas médicas gratuitas, revisión dental, atención sicológica, pláticas sobre violencia familiar, infantil y bulling, eso para que toda la población conozca sobre estos temas que afectan la base sólida de cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario