Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

AGRADECEN A CTR CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS



13 FEBRERO 2012
Fortín, Ver.- Habitantes de la colonia Linda Vista agradecieron este lunes durante el acto cívico la reconstrucción de sus viviendas que fueron destruidas por el fuego en meses pasados y que de manera inmediata fueron apoyados por el alcalde César Torrecilla Ramos.
Al menos dos familias arribaron con unas cartulinas y expresaron su sentir con respecto a los beneficios que entregó en días pasados.
“Señor presidente estamos muy agradecidos con su apoyo y sobre todo con la entrega de nuestras pertenencias, sabíamos que podemos contar para todo con usted”, le expresó con un abrazo Rosa Isela Lebrez Flores.
La mujer acompañada de uno de sus menores hijos, agradeció a las autoridades el apoyo brindado, ya que habían perdido su patrimonio al incendiarse su casa el año pasado por una veladora que provocó la conflagración.
Mientras que el señor Miguel Sánchez Aguilar de 85 años, reconoció a las autoridades su interés para construir sus hogares, "gracias por la ayuda que nos dieron, nos da mucho gusto que hayan cumplido su palabra y nos hayan entregado nuestras casas”.
Además de la construcción de las viviendas, los perjudicados recibieron despensas, colchonetas y cobertores, así como las recomendaciones por parte de Protección Civil, para tomar medidas de prevención y evitar que se repita otro accidente en la colonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario