Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

REHABILITAN CALLES DEL PUEBLO DE LAS FLORES

FORTÍN, VER.
12 FEB 2012
Fortín, Ver.- El Pueblo de las Flores, es una de las congregaciones beneficiadas con la remodelación de sus calles  y avenidas, gracias a la entrega de carpeta  asfáltica reciclada que salé de la Remodelación Integral del bulevar Córdoba-Fortín, esto en base a la política de obras con que trabaja la actual administración municipal.
“Con la remodelación del bulevar Córdoba-Fortín, se lograrán atender otras necesidades, al levantar parte del asfalto y llevarlo a colonias afectadas o con retraso en obras”, aclaró el director de Obras Públicas, Abel Colorado Saenz, quien recibió la orden del alcalde César Torrecilla Ramos.
De esta forma, en el departamento en cuestión realiza los trabajos de rehabilitación de la calle que va hacía el Panteón Municipal, lo que permite que los automovilistas y transeúntes, circulen con mayor facilidad por esa arteria.
Otras de las áreas que también son beneficiados con este material “reciclable” son:
Villa de las Flores, Los Naranjos y Santo Domingo, además de Monte Blanco y Santa Lucía.
Actualmente estas zonas ya son recorridas por personal de Obras Públicas y remodelada cada una de las áreas que están más afectadas, tal es el caso de Santa Lucía, donde se mejorará el camino que conduce del campo deportivo al panteón municipal.
Es importante mencionar que debido a la falta de recursos para la consolidación de obras de pavimentación en diferentes puntos del municipio, el Ayuntamiento destina este asfalto para arreglar las calles y avenidas más afectadas de las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario