Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

PRESENTARAN EXPOSICIÓN ESCULTÓRICA EN LA GALERÍA DE LA CAPILLA.

02 DE FEBRERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.

PERMANECERÁ EXPUESTA HASTA EL 23 DE FEBRERO.
Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con la Universidad  Veracruzana (UV), invitan a la ciudadanía en general a la inauguración de la exposición de escultura denominada Nostalgias del maestro Uros Uscebrka, originario de Belgrado este viernes 3.
La exposición de esculturas en piedra será inaugurada en la galería La Capilla a partir de las 20:00 horas, donde se espera la participación de autoridades municipales y educativas de la UV.
Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal destacó que “las piezas que el escultor expondrá a los asistentes serán inéditas, ya que las esculturas expuestas las hizo especialmente para la exposición que se realizará en la galería de La Capilla”.
“El trabajo del maestro Uros Uscebrka ha sido admirado a nivel nacional e internacional, actualmente es maestro de tiempo completo en la Universidad Veracruzana y tiene una gran experiencia como escultor y arte plástico, será una gran oportunidad poder admirar el talento de esta persona”, dijo la Directora de Cultura Municipal.
La obra del maestro Uros Uscebrka permanecerá expuesta del 3 al 23 de febrero, donde se espera que cordobeses y turistas acudan a admirar esta muestra que el Ayuntamiento acerca a la ciudadanía de manera gratuita.
La Directora de Cultura municipal hizo una invitación a todos los habitantes de Córdoba para que estén pendientes de los eventos culturales programados para este mes como conciertos musicales, verbenas populares y el programa La Cultura Cerca de tu Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario