Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de febrero de 2012

PREPARÁN FERIA DE LA FLOR 2012



14 FEBRERO 2012
Fortín, Ver.- Por segundo año consecutivo dentro de la actual administración, los fortinenses disfrutaran de la Feria de la Flor 2012 a realizarse del 07 al 16 de abril, con lo que se pretende una vez más detonar la economía del municipio.
Lo anterior lo anuncio el alcalde César Torrecilla Ramos, quien indicó que en próximos días se dará a conocer el programa, la cartelera y los espacios que se ofertarán, así como los atractivos que se ofrecerán, además de la lanzar la convocatoria de la Reina que representará al municipio en este año.
"En este año vamos a sustituir la charrería por una pista de hielo para quienes nos visiten, además de una gama artística, cultural, para que tanto los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad gocen de la música", declaró.
Torrecilla Ramos aseguró que el evento de los fortinenses se celebrará una vez más en las instalaciones del parque de Floricultura, ofreciendo un espectáculo de primera calidad.
"Realizaremos mayor promoción a los stands, para que quienes los utilicen obtengan mejores ventas, además nos apoyaremos con las cámaras de comercio locales para que este evento sea sin precedentes”, declaró.
Agregó que al igual que el 2012, la seguridad de esta feria se garantiza en el recinto ferial, así como la presencia de los elementos en cada uno de los puntos estratégicos del lugar, que además contará con módulos de Protección Civil
Cabe  recordar, que la realización de la fiesta de los fortinenses, fue rescatada por la actual administración, ya que por  dos años consecutivos no se ha efectuó la tradicional feria en el municipio, por lo que sigue siendo un compromiso cumplido por parte de la primera autoridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario