Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de febrero de 2012

LOS SECCIONALES, LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL PRI: ERICK LAGOS




EMILIANO ZAPATA, VER., 14 DE FEBRERO DE 2012.- Durante un acto lleno de calor político donde acudieron cientos de entusiastas militantes de la región, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, calificó a los seccionales como la parte más importante del partido.
 
Durante esta reunión con la estructura territorial del distrito de Xalapa rural, el dirigente estatal priista, agradeció a los presidentes y presidentas de los comités seccionales los grandes triunfos que le han dado a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado de los aspirantes al Senado, José y Héctor Yunes, así como de Bertha Hernández de la CNC; Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Alejandro Montano Guzmán; Guadalupe Porras David, dirigente de la CNOP; diputados locales, alcaldes y otros destacados priistas; Erick Lagos afirmó que el PRI le ha dado innumerables satisfacciones  y beneficios a la sociedad que desafortunadamente hoy solo las gozan unos cuantos.

Por ello, reiteró que los aspirantes al Senado, quienes acudieron como invitados especiales, José y Héctor Yunes, ayudarán a Enrique Peña Nieto a regresarle al país el rumbo que han perdido desde el año 2000.

Antes de clausurar este acto, Lagos Hernández recordó los grandes resultados que han dado los gobiernos priistas a la sociedad mexicana, teniendo en el estado el claro ejemplo de Javier Duarte de Ochoa, quien trabaja incasablemente por el progreso de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario