Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL MEJORAN SALUD DE FAMILIAS VULNERABLES



17 FEBRERO 2012
Fortín, Ver.- Como parte de las acciones que realiza la actual administración para acercar los servicios básicos de salud, la congregación de Villa Unión fue beneficiada con la Jornada de Salud Adelante, siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Un promedio de 30 familias acudieron al módulo instalado en la localidad para recibir atención médica como: dental, psicóloga, medicina general, recomendaciones para una vida saludable, además de mejorar la alimentación en los menores de edad.
Encabezados por el director del área, Marcos García De Gante, personal del Ayuntamiento realizó las acciones antes mencionadas en la congregación, obteniendo una respuesta favorable de los vecinos, quienes con gusto recibieron este proyecto.
Durante las consultas médicas, el médico a las amas de casa la importancia de mantener un chequeo permanente de su salud, ya que se pueden evitar enfermedades, infecciones u otros problemas que pueden afectar su desarrollo físico e intelectual de los integrantes de la familia.
Agregó que la actual administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, ha instruido a diferentes áreas del palacio municipal para que realice acciones en favor de quienes más lo necesitan, además  de que en el municipio se efectúa la encomienda del Gobernador del Estado Javier Duarte, la de erradicar la pobreza en el Estado de Veracruz, mediante el acceso a los servicios básico de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario