Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

FORTÍN PRESENTE EN LA OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ

03 FEBRERO 2012
FORTÍN, VER.
Fortín, Ver.- Por lo menos 15 alumnos del municipio formaron parte de los deportistas que arribaron a Boca del Rio para participar en la Olimpiada Estatal en la disciplina de Ajedrez, impulsados por el alcalde César Torrecilla Ramos.
Las categorías que participarán en la justa serán la Infantil Menor,  Juvenil Menor,  Infantil Intermedia, Juvenil Intermedia, Infantil Mayor y Juvenil Mayor.
Los concursantes fueron apoyados con el traslado hacia el puerto Jarocho por parte del Ayuntamiento, mientras que personal del Comité Municipal del Deporte (COMUDE)  fueron los encargados de transmitir el mensaje del alcalde César Torrecilla Ramos, quien espera que los jóvenes ocupen un lugar importante en este torneo para poner en alto el municipio de Fortín.
Los estudiantes que participaran en la categoría Infantil son: Camila Vargas Medorio y Giovanna González Croda, mientras que en la Infantil intermedio acudirán: Cristina Robles Ortiz y Omar Alejandro Pérez Olguín.
Por otra parte en la Infantil Mayor, el municipio estará representado por José Mario Chavarra Pérez y en la Juvenil Menor jugará Estefanía Pitol Martínez, Cristian Barragán Pérez, Dámaso Aparicio Rodríguez e Isaac David Pinto Guzmán.
En lo que respecta a la Juvenil Intermedio los alumnos del instituto CIMA lucharán por el pase al Pre-Nacional, Guillermo Velásquez Rosiles y Juan Manuel Sevilla Domínguez, todos ellos dirigidos por el entrenador Omar Gerónimo Hernández Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario