Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

EFECTÚAN EN CÓRDOBA SEGUNDA FERIA REGIONAL DE BECAS.

Ver Feria-Regional-Becas.jpg en presentación
12 DE FEBRERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.
50 UNIVERSIDADES DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO OFERTARÁN APOYOS.
Córdoba.- La ciudad de los 30 Caballeros será sede de la Segunda Feria Regional de Becas el jueves 16, donde 50 instituciones educativas  de nivel superior ofrecerán diferentes tipos de becas a estudiantes de la zona.
El Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, que preside Bernardo Sánchez Vigil, brindará las facilidades necesarias para que estudiantes de bachillerato conozcan de las becas económicas y académicas que tiene las universidades públicas y privadas de la zona centro del estado.
Mario Luis Hernández Mendoza, coordinador de Educación destacó que “a partir de las diez de la mañana iniciaremos este feria en la explanada del Palacio Municipal y hacemos una extensa invitación a estudiantes de bachillerato para que acudan y se informen sobre las alternativas de estudios que ofrecen las universidades de la región”.
“Las instrucciones del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, han sido brindar todas las facilidades al Sistema Estatal de Becas para que puedan mostrar a la comunidad estudiantil, a través de las instituciones educativas de nivel medio superior, los diversos apoyos que brindan y de esta manera no se vean truncadas sus aspiraciones educativas por falta de solvencia económica”.
Igualmente en esta Feria Regional de Becas los estudiantes podrán obtener datos sobre las carreras profesionales que ofertan las 50 universidades de la zona, para de esta manera orientarlas en su formación académica.
La invitación de las autoridades municipales de Córdoba se realiza a los municipios circunvecinos de la zona para que los planteles educativos asistan y sean parte de esta oportunidad dirigida principalmente a estudiantes de preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario