Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

CELEBRARÁN DÍA DE LOS ENAMORADOS CON EVENTOS CULTURALES.

Ver Verbena-Popular.jpg en presentación
Ver Verbena-Popular-2.jpg en presentación

12 DE FEBRERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 HABRÁ CONCIERTO DE CÁMARA Y VERBENA POPULAR.
Córdoba.- En el marco de la celebración del Día de los Enamorados, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, presentará dos eventos culturales para toda la ciudadanía cordobesa, que serán sin costo y al alcance todos para conmemorar esta fecha especial.
El lunes 13 de febrero se tiene preparado un concierto con la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de la zona Córdoba- Orizaba, que dirige el maestro Eduardo Sánchez Carrasco.
El evento se realizará teniendo como escenario el teatro Pedro Díaz a las 20:00 horas, la entrada es sin costo alguno, y el concierto marcará la apertura de una temporada de conciertos de diversos tipos programados en próximas fechas.
De acuerdo al programa especial programado para dicha ocasión, se interpretarán piezas románticas de reconocidos  autores como: Mancini, Piazolla, Mores, Milanés, Marshvill, Beatles, Bernstein entre otros; temas elegidos especialmente para que las parejas y amigos disfruten de la fecha.
 Son principalmente temas de películas del cine americano, como la melodía de la cinta Titánic, que se ha convertido en todo un clásico desde hace casi 15 años y sigue estando en el recuerdo de la gente.

Raúl Tovar  Hernández, de la Dirección de Cultura municipal, expresó que “será un concierto muy emotivo con música conocida por todos, tendrán una carga muy emotiva de amor y sentimientos y les aseguro que pasarán un rato muy agradable”.
Por otro lado, el martes 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se realizará una verbena popular en la explanada del parque 21 de Mayo a las 18:00 horas con un gran repertorio musical, seleccionado para engalanar el día de los enamorados.
Se contará con la presencia del grupo artístico del Casino Español, el ballet Folklórico de la Casa de la Cultura de Córdoba, una rondalla con un gran programa de música romántica, la cantante Maribel Lira Báez  y para finalizar el grupo de salsa Sabotage.
Se invita cordialmente a toda la población que asista a estos dos eventos, para que pasen un rato agradable y celebren  este día con sus amigos o esa persona especial, además de no representar gasto alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario