Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 7 de enero de 2012

EXPRESAN AGRADECIMIENTO VECINOS DE COLONIA MÉXICO POR MEJORAMIENTO DE SU ENTORNO.

 06 DE ENERO DE 2012.

LLEVABAN AÑOS PIDIENDO LA REHABILITACIÓN DE SUS CALLES. 
Córdoba.- Luego de años de solicitar el mejoramiento de sus calles y andadores, vecinos de la colonia México recibieron de manos del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, la rehabilitación de sus callejones, la creación de andadores dignos y con infraestructura que da seguridad a sus pasos peatonales.
Vecinos de la calles 8 y 10 de la colonia México, agradecieron a las autoridades municipales la rehabilitación de esas arterias al ser paso importante para los colonos, quienes consideraron que era difícil caminar por el mal estado en que se encontraban, después de recibir este beneficio expresaron:
Rehabilitación con adoquín y escalinatas de la calle 8 de la colonia México:  

“De verdad que ya había pasado mucho tiempo y no recibíamos respuesta de ninguna autoridad y estamos agradecidos con el Presidente, porque él en su campaña caminó por este lugar y vio cómo estaba de feo, ahora regresa y nos ha compuesto nuestra calle, gracias señor Portilla”.
Genara Osorio / Vecina de la calle 8 de la colonia México.


“Le agradecemos al licenciado Portilla Bonilla, que nos haya compuesto esta calle que ya estaba olvidada, ahora tenemos luz y escalones por donde caminar seguros y con mucha confianza”.
Erick Daniel Villa Osorio / Vecino de la calle 8 de la colonia México.


“Yo que he vivido mucho tiempo en este lugar pensé que jamás vería esta calle en buenas condiciones, el licenciado Paco Portilla nos hizo realidad este sueño que teníamos todos los vecinos de esta calle”.
Eudocia Cajica Murillo / Vecina de la calle 8 de la colonia México.
Rehabilitación con adoquín y escalinatas de la calle 10 de la colonia México.


“Pues antes este lugar estaba feo, nadie quería pasar por este lugar, ahora ya se nota diferente con todas las adecuaciones que le hicieron, gracias Presidente”.
María Esther García Montes / Vecina de la calle 10 rehabilitada con adoquín y escalinatas de la calle 10 de la colonia México.  



“Quedó muy bonito el lugar, estamos muy contentos con esta administración porque sí nos han cumplido con la petición que ya se le había hecho al Presidente, muchas gracias por ayudarnos”.
Alma Delia Jaín Alonso /  Vecina de la calle 10 rehabilitada con adoquín y escalinatas de la calle 10 de la colonia México.  


“Nos sentimos orgullosos de tener un bonito lugar, ahora nos toca cuidarlo para que siga en buenas condiciones, esperamos que las autoridades sigan trabajando por el desarrollo de la ciudad”.
Leonor Mesa Escamiroza /Vecina de la calle 10 rehabilitada con adoquín y escalinatas de la calle 10 de la colonia México.  
Los beneficiados han constatado que el progreso en el municipio es palpable y en medida del presupuesto de Ayuntamiento cordobés, se extenderá el apoyo a las colonias y comunidades que lo requieran, para logar un crecimiento integral de todo el municipio.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario