Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Culminan curso de preparación alumnos de la Armada

Distinguen a 111 estudiantes

Antón Lizardo, Ver.- Esta mañana en la explanada del Centro de Capacitación de la Armada de México, se efectúo la Ceremonia de Clausura de Cursos de los Servicios de Contramaestres, Condestables y Telecomunicaciones de la Generación B-2011, integrada por 111 elementos de las jerarquías de Cabos, Terceros, Segundos y Primeros Maestres.

La Ceremonia fue presidida por el Ciudadano Vicealmirante Víctor Manuel Gamboa Carvallo, Comandante de la Tercera Zona Naval, quien estuvo acompañado por autoridades civiles y militares, quienes hicieron entrega de diplomas y premios a los estudiantes distinguidos, como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del Personal Naval.


El Ciudadano Vicealmirante Hugo Elías Salomón Olvera, Director del Centro de Capacitación de la Armada, pronunció el discurso Oficial, exhortando a los egresados para que los conocimientos adquiridos en este Centro de Capacitación, sean aplicados en todos sus actos; resaltando el honor, lealtad, respeto, honradez y espíritu de sacrificio siempre en beneficio de nuestra nación. “Ahora se encuentran listos y capacitados para incorporarse a nuestros buques, aeronaves y unidades terrestres, con mayor aptitud y preparación para el desempeño eficiente de sus funciones, colaboren con convicción y entusiasmo en esta noble misión que nos ha otorgado la institución: mantener la soberanía y coadyuvar con la conservación del estado de derecho de nuestra Patria”, expresó.

Por su parte, el portavoz de la generación, agradeció al Alto Mando su interés por actualizar y capacitar al Personal Naval, fortaleciendo en cada momento los valores que caracterizan al Marino Militar. También se dirigió a los docentes, a quienes agradeció la dedicación, paciencia y confianza, al transmitir sus conocimientos y experiencias. “Estamos convencidos que somos elementos valiosos para el desarrollo de la Nación, nos hemos especializado y somos capaces de emplear los conocimientos adquiridos, nuestra creatividad e ingenio para hacer frente a nuestras obligaciones, nuestro compromiso es irrevocable, nos incorporamos a la primera línea de defensa como hombres con moral de vencedores, comprometidos a mantener la soberanía de nuestros mares y costas como centinelas eternos de la patria; para servir a México, en la tierra, en el aire y en el mar””, aseveró.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México, demuestra su interés por la constante preparación de su Recurso Humano, factor fundamental en el logro de su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario