Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de enero de 2012

ABREN BOLSA DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO

20 ENERO 2012

 Fortín, Ver.- Alrededor de 30 vacantes son las que desde el próximo lunes comenzará a ofertar la dirección de Desarrollo Económico entre la población fortinense, principalmente dirigido a jóvenes y profesionistas, gracias a la política de creación de empleos que efectúa el alcalde César Torrecilla Ramos.
Algunos de los espacios que estarán ofreciendo son para distribuidores o promotores de medicamentos dentro de la marca Royal Prestige, para lo cual existen más de 15 espacios, mientras que para cafetos existen otros cinco lugares.
“El alcalde César Torrecilla Ramos desde el inicio de la administración nos instruyó a visitar a las empresas para que nos brinden espacios para habitantes del municipio y disminuir los índices de desempleo, así que en eso estamos trabajando, es parte de los proyectos del programa Adelante que impulsa el gobernador Javier Duarte”, explicó Juan Ramón Díaz Vogel, titular de Desarrollo Económico.
En otro sentido, el funcionario recalcó que a la fecha se han brindado más de 200 espacios para personas que no cuentan con trabajo, con lo que se ha disminuido el índice de desempleo en el municipio.
Tan solo en lo que va del año se han abierto más de 10 empresas en el municipio, mismas que han generado unos 300 espacios, más de un 80% destinado a los habitantes de Fortín y el resto a profesionistas que están integrados a las franquicias internacionales.
Dentro de esta área, en el mes de diciembre se celebró la primera feria del empleo, donde se colocaron estudiantes, profesionistas y amas de casa, además se entregaron proyectos productivos para la zona centro del estado.
Recordemos que una de las políticas de la actual administración es mejorar la calidad de vida de los habitantes, ofreciendo un trabajo digno y prueba de ello es la creación de empleo y el mejoramiento en el sistema de obras, fortaleciendo las áreas más desprotegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario