Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 19 de enero de 2012

RECIBEN PEQUEÑOS BENEFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.

19 DE ENERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 
ENTREGAN AULA EN JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET DE LA ESMERALDA.
Córdoba.- Los pequeños del jardín de niños Jean Piaget de La Esmeralda, recibieron de manos de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, una aula al mediodía de este jueves, obra con la que se brindan mejores condiciones de infraestructura para que reciban su primera instrucción en un lugar propicio.
Estudiantes, maestras, padres de familia, ediles, así como de directores y coordinadores que conforman el Ayuntamiento, acompañaron a Francisco Portilla Bonilla durante el corte de listón.
Siguiendo con el programa de ayuda a espacios educativos, esta institución fundada en 1987, se benefició con el aula para tener mayores espacios en donde los niños puedan realizar sus actividades escolares, por lo cual padres de familia expresaron lo siguiente:

“Está muy bien lo que realizaron para que los niños estudien mejor, mi sobrino tiene dos años estudiando aquí y ahora mi hijo posiblemente también estudie en esta institución, gracias a el Alcalde por esta obra.”
Magali Zarate/ Madre de familia Jean Piaget.

“El nuevo salón está muy bien para los niños y su educación, como apenas están creciendo, es mejor su desempeño educativo y con la nueva obra vendrán más niños a esta escuela, gracias al Alcalde por las obras que esta haciendo”.
Angélica Reynosa Martínez. / Madre de familia Jean Piaget.
 
“Estoy muy emocionada por la inauguración que se realizó y porque están grandes personalidades en nuestra institución. Muchísimas gracias  por el apoyo y gracias a estos beneficios podemos seguir creciendo en todos los aspectos”.
Miriam Alejandra Alcocer Lobato / Educadora del jardín de niños Jean Piaget.
El alcalde Francisco Portilla,  ha implementado  una serie de acciones en beneficio de la educación, donde una gran cantidad de cordobeses se han favorecido con programas que priorizan la construcción de lo más necesario en cada escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario