Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de enero de 2012

ENTREGA DIF SILLA DE RUEDAS

20 ENERO 2012
A un niño de Monte Salas

 Fortín, Ver.- El beneficio a la población más necesitada es uno de los principales objetivos de la actual administración, por ello es que el alcalde César Torrecilla Ramos en coordinación con la presidenta del DIF, Olga Ramos López entrega continuamente aparatos de traslado a personas con capacidades diferentes.
Por ello, este fin de semana la titular del DIF local, Olga Ramos, acompañada de la directora del mismo instituto, María de Jesús Águila, entregó  una silla de ruedas a un menor de 10 años que padece de distrofia muscular.
Se trata de Irving Sánchez Carmona, quien vive en la congregación de Monte Salas, mismo que recibió el beneficio en su domicilio, de manos de ambas funcionarias, quienes exhortaron a las familias a luchar por salir adelante en compañía del menor.
“Es necesario que toda la familia se una para darle beneficios al menor, el hecho de solicitar una silla de ruedas y obtenerla, les dará mayor agilidad en los traslados y servicios que requieran, así podemos ayudarlos aún más”, refirió al respecto la directora María de Jesús Águila.
Recordemos que de igual forma la semana pasada la dirección de atención a personas con capacidades diferentes, que dirige, Bernardo Guzmán Coaquetzale, entregó otra silla de ruedas a un adulto que padece diabetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario