Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de enero de 2012

INAUGURAN DIF Y AYUNTAMIENTO CORDOBÉS RUTA DEL BIENESTAR


 19-Enero-12

Al arrancar el programa la Ruta del Bienestar en San Isidro Palotal, el alcalde Francisco Portilla Bonilla enfatizó que las brigadas comunitarias se realizarán en las 44 comunidades del municipio como sólo el DIF Municipal de Córdoba sabe hacerlo: con cariño, entrega, pasión y mucha solidaridad.

En el inicio de este programa, se acercó a los habitantes de San Isidro Palotal el servicio médico, dental, asesorías jurídicas, psicología, desarrollo comunitario, trabajo social, asistencia alimentaria y el Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA).

Asimismo, durante la inauguración los ciudadanos recibieron despensas de manos de la presidenta del DIF cordobés Susana Díaz Bonilla y del alcalde Francisco Portilla.

Díaz Bonilla agradeció a los lugareños porque a pesar de que es temporada de corte de café, se dieron el tiempo para asistir al arranque de este maravilloso programa.
“Les estamos brindando todos los servicios de DIF gratuitamente, los ponemos todos a su dispocision, y esperamos que el día de hoy todas las necesidades de San Isidro Palotal, que tengan solución con DIF, queden resueltas”, manifestó.

Al respecto, el presidente municipal, Francisco Portilla, indicó que todos los programas sociales que se instrumentan a través del DIF Municipal y que se hacen por instrucciones de la primera dama de Veracruz, Karime Macías de Duarte, van enfocados a la población más vulnerable y encaminados principalmente en materia de salud y servicios sociales.

“Lo hacemos con gran pasión porque es la directriz que la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías, ha instrumentado a todos los municipios del estado de Veracruz”, enfatizó.
La Ruta del Bienestar llegará todos los jueves a las 44 comunidades rurales del municipio de Córdoba, con sus servicios totalmente gratuitos.
En el inicio del programa estuvieron presentes además la directora del DIF cordobés, Diana Gómez López; el agente municipal, Juan Tress; Pedro Montalvo Gómez, director de la CAEV, e integrantes del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario